domingo, 25 de enero de 2009

Mi 33er Cumpleaños

Si amigos, para los que no os habéis acordado, ayer cumplí 33 añazos. Soy un "viejoven". Todavía estoy sufriendo las consecuencias del día de ayer debido a una constante, el comer. No paramos de papear. Empezamos con unos macarrones a la boloñesa con beschamel y con queso, mucho queso, como los hace mi madre (ya me gustaría, claro). No se quejaron de la comida y para mi eso es suficiente. Después del papeo llego la hora de la tarta. No tenía nada pensado, pero los demás si. Como se ve en la foto fue una bonita tara de golosinas (mmmmmmmmmmmm). Después los regalitos. Un par de cedeses de SKID ROW (Skid Row y B-Side Ourselves) y un poster de la actual plantilla del BARÇA. Lo mejor de la foto con el poster es el el otro que sale, Rafa, es un madrileño y madridista que está abrumado con el poderío del BARÇA de este año (vamos, como todo el mundo). Aún hubo otro regalo, el mejor creo yo. El calendario del 2009 con los cumples de todos nosotros y con fotos de este erasmus. Mu xulo. GRACIAS.
Después de todo esto, algunos se fuero a estudiar (porque estamos de exmanes) y otros nos quedamos a jugar al UNO (edición especial XAVI)y después unas partidas al PRO. Simplemente para hacer tiempo hasta las 22 que empezaba el partido del Barça. Nos fuimos a verlo a bareto de nuestros amigos los moritos irlandeses que les gusta el rock (aun que a veces son capaces de poner Back Street Boys después de Scoppions, por ejemplo). Solo se había vaciado un poco el estomago cuando le cayó otoa pedazo de hamburguesa con un montón de patatas fritas mientras veíamos el partido. (que lo gano el Barça 4 a 1 al Numancia).


Finalmente, nos fuimos a un bar a rockear un poco antes de dar por finiquitado el día. Esta vez el ASCOBAR fue el elegido. Allí nos tomamos la última y después, para casa hasta ahora...


... Y en la próximo entrada del blog, es posible que hable de los exámenes.

1 comentario:

Juan E. Tur dijo...

Ya vemos como te aburres, jeje. ¿Lo del "ascobar" es el nombre que le habéis puesto al bareto o es casualidad?