sábado, 22 de noviembre de 2008

Black Stone Cherry


Primero fueron The Hellacopters en septiembre. Después, en octubre, les toco el turno a Backyard Babies. Este mes de noviembre fueron Laid y para diciembre y como he sido un niño muy bueno (aun que no te lo creas o aun que no pienses lo mismo) durante este 2008, he anticipado las navidades y me he autorregalado la entrada del próximo 2 de diciembre para ir a ver a Black Stone Cherry. Esta vez me voy en compañía de mi mismo porque nadie le viene bien, pero yo no me lo podía perder. De todas formas y como ya sabréis de otras entradas de este blog, el rock une más que el super glue y seguro que de camino al concierto me uno a algún grupo de alemanes borrachines. Ya os contare como fue el show. Solo espero que no lo hagan como los Backyard.

2 comentarios:

Juan E. Tur dijo...

cabronasssssoooooooo

Anónimo dijo...

maricaa!! por fin actualizas y leo un poco.. jeje, acia tiempo que no entraba porque como no ponias nada, y oy que me meto un ratillo veo todo eso.. e estado media ora leyendo cagüen! (ya sabes que soy lerdo y me cuesta leer xD)
me alegra que te lo pases tan bien leñe, y espero que ya sepas decir algo mas en aleman que no sea "no lo se" ;)
pasatelo bien en ese auto regalo que te as exo
besotes amorr!!