viernes, 14 de noviembre de 2008

Recopilación

Hola de nuevo. Aquí estoy actualizando el blog. He estado muy ocupado las últimas semanas con las practicas de la universidad, con salidas de farra, con visitas de personajes de Valencia y varias cosas mas. Muchas cosas han pasado estos días, unas buenas y otras malas. Solo pondré las buenas, jiji, las malas ya las conocen mis más allegados.
Quería hacer un post a parte de la visita de Paula y Nacho, pero la perra es tan vaga que aun no me ha mandado ninguna foto para poner, así que se quedara aquí resumido junto con otras cosas. Estuvo bien la visita, rockeando bastante y durmiendo poco (por los ronquidos concretamente mamones). Creía que con la marcha de Sergio ya se habrían acabado pero ya vi que no.
Ahora me tocaría hablar, por ejemplo, del cumple de Nur y de la visita de su hermano, pero voy a darle una oportunidad para que me mande fotos y así ponerlo en otra entrada distinta, así que perraca, ya sabes lo que tienes que hacer, que eso de los mails te cuesta bastante y eso que estas siempre enganchada a internet (mas que Jose).

No hay comentarios: