viernes, 14 de noviembre de 2008

Cumpleaños Nur


El lunes fue el cumple de Nur, aun que estuvimos desde el viernes celebrándolo. 27 cumplía. Ya no me acuerdo que hicimos el viernes, pero se que nos fuimos con su hermano, que estaba de visita por Bonn. Al día siguiente fue lo mas fuerte. Nos fuimos todos a Colonia y por allí anduvimos toda la noche hasta que nos cerraron todos los baretos, que por aquí suele ser pronto, a las 5 de la mañana. Como no teníamos nada que hacer hasta las 6 que es cuando pasaba el tren a Bonn, decidimos ir a papear algo para ir haciendo tiempo. Hicimos tanto tiempo que al final nos acostábamos a las 8 a.m. (yo por lo menos). El domingo fue para seguir rockeando un poco por Bonn y recuperar fuerzas. El lunes, que era realmente el día de su cumple, le hicimos una Yinkana por los baretos que a ella mas le molaban donde iban apareciendo gente y danlole presentes varios. Y asi concluyó todo. Los dos dias siguientes estuve practicamente con el hermano de Nur que es buen tío y le mola el rock (esa es una de las razones por lo que lo es).
Y ahora sigo con la rutina de las practicas, clases, trabajos y seminarios, aun que ya llega el finde y habrá que hacer algo importante.

2 comentarios:

Juan E. Tur dijo...

Joer amic. Algo me dice que te lo estás pasando muy bien. A ver si hablamos por el trasto este. Fins ara.

Kike dijo...

Es lo que parece. Realmente no me lo paso mal pero claro, no estoy al 100%. Tiempo al tiempo