sábado, 21 de febrero de 2009

Nürnberg (16/02/09)

... De camino de vuelta de Munich nos dejamos caer por Nürnberg para seguir con el turismo. Obviamente no pudimos hacer mucho en un par de horas, pero se vio lo mas importante. Fuimos a la Tourist Info para que nos hicieran un plan de un dos horas andando y así, comenzamos a andar y a ver casas de estilo medieval muy chulas todas ellas. También, un montón de iglesias que eran bastante nuevas ya que habían sido reformadas después de sus respectivas destrucciones en la II Guerra Mundial.

En la plaza del mercado podemos ver (en la foto) la fuente más bonita. No es que yo lo diga, sino es que se llama así, Der Schöner Brunnen. Seguimos caminando por Nürnberg y pasamos por el ayuntamiento y mas iglesias para, finalmente, coronar la montaña para ver el castillo, del cual no hay buenas fotos porque se acabo la batería de la cámara. El caso es que después de esto salimos a las afueras de la ciudad para ver el coliseo, donde se reunía Adolfo y sus secuaces. Luego ya tocaba volver tranquilamente a casa a descansar ya que al día siguiente partíamos hacia Estambul (próximamente en mi blog). Por un error en los cálculos, tuvimos tachar lo de tranquilamente y apretar un poco, ya que, yo pensaba que lo de Turquía era al día siguiente y en efecto así era, pero a las 00:30. Y menos mal que me llamó Jose para decírmelo que sino pierdo el avión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer, estoy dos dias sin ver tu pagina y te inxas a viajes! lo mejor de este post sin duda es la foto en la qeu sales con el gorro xD